Estamos anunciando una oportunidad importante para aumentar conciencia acerca de las necesidades de primera importancia a nuestras diversas comunidades LGBTQ de todas partes de la Área de la Bahía. ¡Y Queremos asegurar que estén incluidas las voces de las personas del Norte de la Bahía, como nosotros! Muy parecido a nuestro esfuerzo local del año 2012, la Fundación Horizons está dirigiendo una encuesta de necesidades comunitarias que va a resultar en datos actualizados de nuestras comunidades locales. La fundación Horizons va a usar esa información para guiar sus prioridades de acción y de la otorgación de sus becas y subsidios. Los resultados de la encuesta también servirán como recurso para otras organizaciones y fundaciones. Nosotros de LGBTQ Connection estamos ayudando a pasar la voz.

Responda a la Encuesta en Español: https://www.surveymonkey.com/r/SFBA_LGBT_NEEDS_SPAN
Take the Survey in English: https://www.surveymonkey.com/r/SFBA_LGBT_NEEDS_ENG

La encuesta estará disponible hasta por lo menos el 10 de febrero de 2017.

Aunque es un poquito larga (supongamos que dura 15-30 minutos para terminarla), estamos haciendo todas estas preguntas para poder entender mejor sus experiencias y vida. Así poderemos ayudarle a la Fundación Horizons y otras organizaciones comunitarias mejor servir nuestra comunidad diversa.
 
Favor de compartir el enlace también con sus amigas/os. Queremos que estén incluidos muchas voces de las comunidades al Norte de la Bahía. Ya hemos compartido la invitación en las redes sociales si prefieres por allí.
 
Si tiene cualquier pregunta acerca de la encuesta, favor de comunicarle con Allison Sponseller de Learning for Action Allison.Sponseller@learningforaction.com.
 
Si tiene ideas o inquietudes, favor de hablar conmigo: ian@lgbtqconnection.org or 707-251-9432.